Editorial

Black Box presenta un nuevo proyecto, una editorial dedicada a la producción y difusión de libros de autor, a través de la cual se pretende presentar la obra de aquellos artistas más significativos que están relacionados con la Galería.

BLACK BOX EDICIÓNS®

Black Box Edicións es una editorial registrada en la Agencia del ISBN de España, en convenio con la International ISBN Agency.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO «HECAMERÓN»

de Jesús Sú DeVázquez

y Montserrat Varela Simó

El sábado 7 de mayo de 2022, a las 20,30 horas hemos presentado el primer libro de la Editorial Black Box.

Se trata de una obra de Jesús Sú, un artista polifacético que ya ha presentado su obra en nuestra galería entre los días 21 y 23 de mayo del año pasado y que también ha presentado varias películas de nuestro ciclo de BLACK BOX CINEMA. En esta ocasión presenta una obra literaria de hondo calado y vibrante actualidad: HECAMERÓN, 100 JORNADAS DEL AÑO DE LA PANDEMIA, un libro de aforismos, pensamientos, hallazgos literarios y profundas impresiones, que aspira a convertirse en un clásico universal, como ya lo fue el Decamerón de Bocaccio. Como aquel, Jesús Sú aspira al Parnaso, donde seguramente morará con sus Neodioses por toda la eternidad.



¡LO HEMOS HECHO! La primera edición de HECAMERÓN está AGOTADA.



¡LO HEMOS HECHO! La primera edición de HECAMERÓN, de Jesús Sú y Montserrat Varela Simó, está AGOTADA. Esto, que no deja de ser una buena noticia, se va a ver consolidado porque sin duda habrá una segunda EDICIÓN. Pero aún hay más, en las próximas semanas emprenderemos una nueva aventura en forma de libro, y otra vez de la mano de JESÚS SÚ. También queremos informaros de que vamos a poner en marcha un nuevo proyecto, BLACK BOX ETIQUETA NEGRA que iniciará una nueva línea, ligada a la poesía y a los vídeos de creación. ¡¡COMING SOON!!